NOTICIAS FTRM

Concentración de Tecnificación

El fin de semana del 10 y 11 de febrero, tuvo lugar la primera concentración del Grupo de Tecnificación 2024, en las instalaciones del CAR Región de Murcia y el Polideportivo de San Javier.

Leer más »

Marta Pintanel y David Cantero ganan el primer clasificatorio para el nacional de Duatlón en Águilas

Todas las miradas del duatlón nacional han estado puestas en el día de hoy en Águilas, con la celebración del XXX Duatlón Carnavales de Águilas, que ha acogido el primer clasificatorio para el Campeonato de España de Duatlón, que se celebrará en Avilés el próximo 6 de abril. Así, más de 540 deportistas se han citado en el entorno del Auditorio y Centro de Congresos Infanta Doña Elena

Leer más »

Eva Maza y Rafael López, ganadores del V Duatlón de Lorca

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha dado hoy, en el V Duatlón de Lorca, el pistoletazo de salida a la Liga Regional de Duatlón a nivel individual. La prueba, que está organizada por el Club Triatlón Lorca y la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento lorquino, ha contado con 300 participantes, entre las categorías absolutas y de menores.

Leer más »

Gala Triatlón Ftrm 2024

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta tarde, en el Teatro Victoria de Blanca, su tradicional gala de entrega de premios a los mejores deportistas y clubes de la temporada. Previo al acto, ha tenido lugar la Asamblea General dirigida por Diego Calvo, presidente de la FTRM.

Leer más »

Toma de tiempos 2024

Ya tenemos fecha para la toma de tiempos de la temporada 2024 en la Región de Murcia. Será el próximo 11 de febrero a las 10:30h, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier.

Leer más »

Curso Oficial Nivel 1

La Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (FTRM) organizan curso de oficial de triatlón Nivel 1.

El curso se realizará para un máximo de 15 participantes. Orden de inscripción con pago realizado.

Leer más »